Traduce la web

Kate Moss


Katherine Ann Moss (n. Londres16 de enero de 1974), más conocida como Kate Moss, es una supermodelo inglesa, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, según la revista Forbes.

Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como GucciDolce & GabbanaVersaceChanelMissoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.
Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de "La vibora negra" (Blackadder) Titulado: Blackadder Back & Forth, Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood
En febrero del 2005, un retrato de Lucian Freud en el que la modelo salía desnuda y embarazada de Lila fue vendido en £3.93 millones. Moss planeó y posó para el retrato mientras estaba embarazada.
Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.
Actualmente, es Rostro de la marca Basement para Falabella.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje